jueves, 10 de julio de 2008

MANOLO??????

El otro día buscando por internet me encontré con esta portada del Interviu. (no me pregunteis que buscaba please, no viene a cuento)


El oriundo mas famoso de Tanger se llamaba Manolo Y ESPAÑA NUNCA LE APOYO, y como por casualidad (y quién no) uno de mis mejores amigos se llama igual pues le dedique otra portada:
Y esta iba a ser la gracia, solo eso, jajaja que guay soy, una gracia que solo va a entender 3 personas que precisamente nunca han leído este blog y que por cierto no lo verán nunca, pero... ayyyy, siempre hay un pero... acabo de leer un comentario en mi anterior post que no me ha dejado indiferente, así que pongo toda la carne en el asador y voy a ser yo el quien golpee primero:



JAJAJAJA, es que soy la monda, ahora si, y ese Borja de la que todas hablan SI que va a ver el blog. que te enteres, con esto que te he escrito no vas a poder salir a la calle, te reconocerán y los niños pequeños dirán: Mira mami, ¿ese es el Borja del que todos hablan? ¿el de las perolas? y las madres taparan los ojos a sus niños que no le puedan ver tu cara. JAJAJAJAJAJA (carcajadas sádicas)

P.d: Si alguien quiere reconocerlo por la calle que se fije en el vídeo anterior.

1 comentario:

cordel dijo...

Asi me gusta a mi, ataques a la yugular, donde duele, que corra la sangre!!!