lunes, 3 de noviembre de 2008

Un NEGRO en la Casa BLANCA????????


Esta entrada es para todos aquellos subnormales que piensan que  America es una mierda:

Solo hay otro pais del mundo que puede presumir de tener un lider a la altura de Obama, ese es Brasil con su Lula.

Cuando un gitano aceda a la Moncloa, podremos empezar a hablar de prejuicios.
Cuando un activista de los derechos humanos sea candidato a la presidencia, emprezaremos ha hablar de injusticia.
Cuando a una persona que se llama Hussein (Barack Hussein Obama)  tenga un cargo importante (el de concejal en Melilla no me vale), hablaremos de xenofobia.
Cuando un presidente consiga su cargo sin insultar ni desprestigiar a su contrincante entonces ya estamos America.

Ya casi da igual que lo haga bien o mal, solo la forma en el que ha llegado a la Casa Blanca ha marcado un hito. Ningun politico desde que estoy vivo me ha despertado tanta esperanza.

Now we love AMERICA!!!!!!

3 comentarios:

cordel dijo...

Wow!! Que efusivo!! Po si tanto te gusta, porque no te casas con él... jajajaja eeaaahhhh!! Po toma!!

Ddt dijo...

...solo decrite una cosilla, cordel caaaaaaaaaabrón.

cordel dijo...

Ahora no me vengas con respuestas filosóficas que yo soy un ingnignoriantel!
Vivan los desfases!!