lunes, 16 de julio de 2007

SUMERCASE 07

Señores\as el summercase se cerró el pasado sabado con 2 many dj, pero empezo antes, mucho antes:
Miercoles por a mañana, recibo un mensaje de Jorge, Este me insta a que busque embrutecedor, que el contacto le ha fallado, asi que me pongo como loco a buscar sustancia embrutecedora, un colega (señor Rosa) me dice que solo va a tener para mi persona)
Jueves, llego a madrid a la 1 de la mañana despues de un retraso del vuelo de Londres de 5 horas, me quedo en casa de Leila bebiedo hasta las 6 de la mañana,
Viernes, me levanto a las 12 de la mañana con un mensaje del señor Rosa, en el mismo me dice que tiene una sorpresita para mi. Intento continuar durmiendo pero imposible, no paro de recibir llamadas, sobre las 16 horas mas o menos quedo con Rita, la cual me dice que tiene no se que en el ojo y necesita ir al hospital, desde ese momento hasta las 22 horas vamos de hospital en hospital (preferiría borrar esas horas de mi cabeza, cosa que conseguí, pero o adelantaré acontecimientos, lo explicaré mas tarde) nos vamos para ya desde la estación Ciudad Jardin en autobus sobre las 22h y media, llego a las 23 horas y me pierdo el concierto de Dj Shadow, quedo con la gente en el punto 6 (a partir de ese momento ese punto se convertira en nuestra estacion base) Veo al señor Rosa, me comunica que mi regalo es un llavero de pinky winky (creo, si os digo la verdad lo perdi) y me pongo como loco a abrazarlo, a los 5 minutos e vuelve a sorprender con una bolsita de miedo aggggggg, me desago en alagos hacia su persona, reparto el miedo entre todos y minutos mas tarde vamos a ver a Air, (sobre las 1:30 horas) empiezan lentos (como no) pero a medida que avanza el concierto empiezan a ponerse cañeros, al mismo tiempo me sube el miedo, empiezo a sentirme eufórico y a abrazar a la gente (conocida o no) hasta que tocan Sexy Boy, entonces me vuelvo loco, el concierto termina en trance. Isofacto me voy al punto 6 para encontrarme con la gente, beber alcohol que habia colado e ir a !!!, que decir, la droga me ha subido, estoy en perfecta armonia con mi entorno y me se todas las canciones del grupo, muy muy muy espectaculares, el mejor concierto del festival para muchos, empiezo a bailar y a pegar saltos, llega un momeno en que empiezo a pisar los pies de la gente a mi alrededor, cada vez los saltos son mayores, en proporción a mi grado de empatia, empiezo a tener calor, mucho calor, me quito la camiseta... los teticulos estan empapados de sudor asi que me quito los pantalones y los calzoncillos, no se si alguien me esta viendo, creo que solo estuve un minuto totalmente desnudo, pero no me acuerdo, no tenia percepción del tiempo. terminan con Must be the Moon, la cancion del video, la gente esta revolucionada, yo más. A las 4 y media empieza Felix da house con Beautiful People de Marilyn Manson, bailo y empiezo a meter mano a Rita descaradamente... La sesión termina con "Smell Like a Teen Spirits", acabo fatal.
Continuara....
Principio del concierto de !!!

1 comentario:

Ddt dijo...

No puedo continuarla, ya ha pasado mucho tiempo, he olvidado algunos detalles y como no recbí ningun comentario...