domingo, 14 de septiembre de 2008

Flo and the wailer



Despues del comentario recibido sobre la nueva versión de lo de Slam me puse manos a la obra y en un programa de esos que salen por la tele de madrugada para escribir mensajes puse:

A fl, X3 ns> 1 scn pa 1?, t 5 volaores, pX mld, chupamela.

Para los que no controleis el fascinante idioma SMS os lo traduciré palabra por palabra:

A fl: Para Flo (de Florentino Fernandez, por si estaba viendo la misma bazofia que yo)
X3 ns>: Por qué no me doblas (>)
1 scn pa 1: una escena pá mí?
t 5 volaores: Te doy 5 euros (o voladores)
pX mld, chupamela: Puta ramera (mld es Mélody, de ahí la foto) chupamela.

Aunque parezca mentira (me pongo colorada cuando me miras...) si recibí respuesta, resulta que hay mucha gente mirando esas pelis guarras del canal 8 a las 4 de la mañana, pero para mi sorpresa no fue flo, sino Melody, lo de puta ramera chupamela era para no desentonar con el hilo argumental de los mensajes que se veian en pantalla, pero ella pesaba en la literalidad de dicho comentario (¿es coherente lo que acabo de escribir?) y por supuesto me negé por principios, resulta de que ya es mayor de edad.

3 comentarios:

cordel dijo...

Como se te ocurre escribir eso?
Está claro que no entiendes el lenguaje de los sms...
Lo que tu escribiste era alga así como:
A Florentino (Fernandez, se entiende)le gustan los contactos uno a uno (o sea que es bujarris) y lo hace por 5 euros (porque volaores de to la vida son los euros), si no Melody chúpamela tu pero sin dientes.

Y di la verdad, que estás saliendo a escondida con la niña mas odiada del panorama famoso nacional MELODY.

Ddt dijo...

Ya no es una niña, acaba de complir los 18, es decir es legal!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todavía recuerdo al Fary (descubridor de Melody) cuando hablaba de ella y decía:

- ay , cuántas alegrías me está dando esta niña...y cuántos duros...

Saludos :

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com