martes, 30 de septiembre de 2008

HE GANADOOOO!!!!

Si, por primera vez en mi vida he ganado algo, si no mirad esto

Vale, vale, estoy en Sevilla ese dia, y eso es en Barcelona y realmente es solo una invitación para ver un aparatejo (con una posibilidad de 16 a uno de que me toque, eso es más que el Euromillón) que ha inventado Sony y que realmente no tiene ninguna utilidad, pero esa sensación de ganador que no ha ganado nada me llena de orgullo y satisfacción.
El concurso pedía las tres canciones que bailaría el rollin ese mejor que nadie, a lo que respondí:

-El baile de los gorilas de Melody, si lo bailas es que: o tienes 10 añitos (los niños de 10 años no saben bailar) o eres un bicho raro (como el de los pelos que baila con ella) o eres un Rollies de esos.
si no mirad:

Si en vez de rumbera dijera ramera quedaría mejor

-No decirle mariquita Juan Valdes

-Yo camiare, del "Junco" So os fijais en la letra lo entendereis.


Eso de ver mi nombre en un documento en el que no se vea mi cara de gitano y encima llamarme afortunado me da buen rollo.

Este el es aparatito que hubiera ganado si me voy a Barcelona y me toca.



No hay comentarios: