jueves, 21 de febrero de 2008

No more music collective

Bueno, hace tiempo que no sabía nada de esta gente de Cádiz ( Fatmama, Calde, Cisco, Pincho...) y claro, los vi estos carnavales (a ver cuando pones las fotos Pepirr). y de buenas a primera zasss, no veas que profesionales, y para que lo veais hay va un video de No More Music Collective.

BIG BANG by emotive

Añadir a mi perfil | Más Videos

Indagar en estos enlaces y vereis que profesionales, me han dejado estupefacto, y de paso dejo los link permanente a la derecha.

www.emotiveproject.com
myspace.com/nomoremusiccolective
Dub Explosion Soundsystem

QUE VIVIA JOHNNY CASHHHHH!!!!!

P.d: Cordel, pues vale, ya no vuelvo a escribir tanto, pero mira, si no quieres no lo leas, es fácil, además en la entrada "Aires de guerra" ya supuse que no me leería ni Perry Manson (que en paz descanse). Estoy pensando en abrir otro blog para escribir sobre temas económicos más densamente. hea, un abro.

Por cierto, este fin de semana sessión Rosca-Ddt en Emilie´s Maison, quien quiera que venga, estais todos nuestros lectores (4 ó 5) invitados, y quien no sea lector habitual también, solo deja un mensaje con tu correo. (no creo que escriba nadie, sinceramente)

No hay comentarios: