lunes, 18 de febrero de 2008

¿Quien se acuerda?....


Cogió lo primero que se le paso por la cabeza y escupió con toda su rabia hacia el mendrugo (por cierto, era rabino) que pasaba por allí, justo en ese instante, justo en aquel momento lo exteriorizó todo, porque todo puede ser nada, pero la nada nunca podrá ser todo.
Todo comenzó instantes antes, pero ese instante fue una eternidad, una eternidad efímera. Por decir algo, en ese espacio temporal no vio su vida en forma de pelicula, no, eso es muy simple y su mente era compleja. ¿Que demonios pensó realmente? solo él y dios (perdón, dios no lo sabia, para él dios no era ni siquiera una palabra, era un conjunto de letras sin significado, letras que no le decían nada) lo sabían.
Después del incidente prosiguió su marcha, pensando en nada, porque, ¿que significa nada? pensaba. Nada puede ser x, pero también puede ser un libro de gramática o yo que sé, ¿porqué asignarlas en ese orden?. Su cabeza estaba a punto de estallar, y al final, como no, estalló, llevándose consigo a todas las personas que se montaron con él en el autobús.

Todos reconocereis a la del dibujo, pero este texto solo va a ser comprendido por 2 personas, y esas dos personas se necesitan para comprenderlo...

1 comentario:

cordel dijo...

Estas como una puta cabra!!!
Pero me gusta