lunes, 12 de mayo de 2008

Amenazas de mierda.


Un negro sube a un vagón de metro con una pistola falsa y dice:

Voy a matar a todos los ricos que van en este vagón

Parece un chiste, pero no, Paso el 21 de febrero en un tren de metro de Madrid. Matar a los ricos de un vagón de metro es la amenaza más estúpida desde que me dijeron que si no brindas mirando a los ojos de alguien, tendrás siete años sin sexo. Mira, yo estoy en un punto en el que si me dicen que estaré siete años sin sexo, pero al octavo follaré, acepto sin dudarlo.

En cualquier caso, propongo a este señor que ha querido asesinar a ricos en un metro una lista de amenazas estúpidas, para que siga su carrera como delincuente tontorrón, a base de amenazas que no amenazan a nadie.

  • Voy a matar a todos los futbolistas que hay en esta biblioteca.
  • Voy a matar a todos los argentinos que están en este restaurante vegetariano
  • Voy a matar a todo ser con vida inteligente que hay en el plató de Ana Rosa.
  • Voy a matar a toda la gente de buena fe que hay en la COPE
  • Voy a matar a todos los creativos que no sean argentinos o lleven gafas de pasta
  • Voy a matar a todos los informáticos que no sean frikis
  • Voy a matar a todos los bloggers que no miren varias veces sus stats al día
  • Voy a matar a todos los concursantes de Superviviente que tengan un trabajo real fuera de la isla
  • Voy a matar a todos los viejos que van al ambulatorio sólo cuando creen que es necesario
  • Voy a matar a todos los taxistas que tengan simpatía hacia los catalanes
  • Voy a matar a todas las bibliotecarias que tengan una vida sexual plena y satisfactoria
  • Voy a matar a todos los redactores de 20minutos que escriban sin faltas de ortografía
  • Voy a matar a todos los niños de entre 9 y 13 años que no estén amariconaos
  • Voy a matar a todos aquellos que se enrrollarían con Lucía Etxebarría
  • Voy a matar a todos los que dicen “yo no soy racista, pero…”, y realemte no son racistas
  • Voy a matar a todos los que leen mi blog y se acostarían conmigo
De http://pajasmentales.wordpress.com

1 comentario:

cordel dijo...

Creo que según la lista, sigo vivo de milagro.
Aunque hay algunas que no te recomiendo, como la última...