sábado, 17 de mayo de 2008

Tostas personalizadas

Hay veces que no puedes decir con palabras cosas que te gustaría decir a una persona, pero se lo quieres decir de una forma original, os digo una; Ej. Quieres decirle a tu novi@ "Me has amargado la vida, cretin@ de mierda, además, tus padres son del Betis, que asco, te dejo", así, tan de repente suena mal, pero si te lo dice en una tostada con este artilugio, la cosa tiene hasta gracia y todo, hasta sus amigos se reiran de él/ella.



No la compraría en la vida, pero si tuviese dinero se la regalaría a álguien, sería un bonito regalo.

P.D: Todas estas entradas diarias son de hace tiempo, lo que ocurre es que he descubierto una función para programar las entradas a la hora y el día que quiera, así que el fin de semana, que es cuando tengo tiempo me pongo a escribirlas y ellas solitas se van publicando. Olé Olé Olé Madelaine... no se a que viene esto ahora, la verdad.

1 comentario:

cordel dijo...

Esto también funciona con molletes?
Y con montaitos de lomo?

Yo en la tostada le diría a mi amada:
Japuta! Como roncastes anoche, te metería el tostador por el culo si no me hubiera costado un huevo.
besos