sábado, 10 de mayo de 2008

Esto solo pasa en Cádiz.

Atención a la noticia que leí el sabado pasado en el "Diario de Cádiz"

Dos acusados de intentar matar a un hombre por no invitarlos en un bar

Pero esto no es lo más espectacular, si continuamos leyendo nos escontraremos con...

"...El fiscal relata en su escrito que todo comenzó cuando el lesionado se encontraba en el bar tomando una consumición en la barra. En otra parte de la barra se hallaban los dos procesados. Entonces, L. se acercó a la víctima y le pidió que los invitara a él y a su sobrino.

El hombre se negó. Dijo que no tenía dinero. El fiscal sostiene que L. reaccionó acercándole una gamba de modo provocativo y diciéndole que se la comiese. Entonces el aludido, para evitar problemas, optó por salir del bar: se fue a la puerta del establecimiento y permaneció allí.

Poco después, continúa el escrito de acusación, L. salió del bar, se dirigió nuevamente al hombre que había rehusado invitarlo y comenzó a increparle, a reprocharle que no le hubiese pagado una consumición. Le dijo que era un chulo y un listo y entonces el hombre optó por marcharse pero cuando se alejaba, L. se abalanzó sobre él y comenzó a propinarle golpes en la cabeza..."

Supongo yo que la gamba sería una gamba tigre, así que a partir de ahora muchisimo cuidado con las gambas que puedes ser peligrosas que no veas...

No hay comentarios: